Así es, cada vez que te realizas alguno de nuestros servicios, tanto en las uñas de las manos como de los pies, tienes un periodo de 7 días para regresar al salón y que tu uña sea reparada. Toma en cuenta que solo se cubre por daños propios del servicio brindado, ya sea una mala aplicación de los productos, problemas con el secado, impurezas durante el tratamiento.
Si, el área de peluquería también cuenta con garantía, en caso de que alguno de los tratamientos, ya sea tinte, blower, decoloración. Si seguiste las recomendaciones de nuestros profesionales y aun así tuviste problemas, puedes ir de vuelta al salón, o programar la cita para hacer las correcciones sin costos adicionales.
Si, sino estas segura del trabajo que te deseas realizar o tienes dudas al respecto, nuestros expertos pueden hacer una revisión previa, para luego darte los mejores consejos, y que obtengas los resultados deseados.
Lo puedes hacer desde la comodidad de tu celular escribiendo a nuestro WhatsApp 6933-8101, o bien en nuestra cuenta de Instagram @deluxe.panama, donde seguro te estaremos dando respuesta.
Puedes pagar los servicios realizados a través de:
Siempre y cuando nos avises dentro de los primero 15 minutos podemos mantener la cita disponible, pero si pasa más tiempo y no has llegado, perderás el cupo y tendrás que esperar que se terminen las citas agendadas para ser atendida.